viernes, 4 de noviembre de 2011

Friday, I'm in Love


Ya estamos a viernes otra vez, últimamente las semanas se me pasan volando y parece que no me da tiempo a hacer todo lo que tengo en mente (entre los que hay un montón de proyectos "do it yourself" para el blog, ¡estad atentos!).
1-Nueva Cámara LOMO Si como yo, sois aficionados a la Lomografía, podéis empezar a ahorrar desde ya para haceros con la nueva cámara lomográfica (¡salió ayer a la venta!).
La nueva LOMOKINO (65 €) crea películas de 144 fotogramas en cualquier carrete analógico de 35mm.

¡Quien la compre que nos informe de los resultados! Si aún no conoces el universo lomográfico entra en: http://www.lomography.es/ y estáte atento porque dentro de poco habrá en este blog un post especial sobre este tipo de cámaras.

2-Leah Reena Goren Esta semana he descubierto el blog de esta artistaza de Brooklyn. Leah tiene un blog lleno de retratos femeninos, flores, estampados...y una tienda en etsy con sus preciosas creaciones.


3-Woodstock Estas cajas metálicas son estupendas para dar un toque rústico a la cocina o al salón. Podéis encontrarlas en Pa-Design por 19,50 €.



4-SusyJack*Clips Con cositas tan bonitas como éstas, se hacen con más alegría los trabajos en casa. Pueden servir bien para dar un toque de color a vuestra colada o para decorar una habitación, colgando una cuerda con fotos enganchadas con esta maravilla.
Cuestan 8,95 $ y las venden en Room6



5-100 Years of East London He perdido la cuenta de las veces que he visto este video sobre los últimos 100 años del "East London Style" (mostrados en 100 segundos). El vestuario, los bailarines, la música,... ¡todo os va a enganchar!


¿Qué os han parecido los descubrimientos de esta semana?¿Cual es vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. me encanta la lomografía, hace poquito que los monstruitos nos iniciamos en este mundo pero estamos como locas por aprender más y más, hace poco fuimos a un curso gratuitos y aprendimos un poquito más, demomento sólo tenemos la cámara action sample pero esperamos que dentro de poco caiga en nuestras manos la DIANA! jajajaaj

    tienes página en facebook para seguirte por ahí?
    hemos cotilleado un poquito tu flickr y tienes trabajos muy buenos!

    un besito little monster!

    ResponderEliminar
  2. No conocia pero me ha llamado mucho la atencion!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado el post! La DIANA es una de mis cámaras Lomo favoritas! ¿Dónde hicisteis el curso? ¿en alguna tienda LOMOGRAPHY?
    No tengo facebook de "Bailando entre Luciérnagas" (tengo el personal: Srta. Orti, podéis agregarme ahí).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no puedo seguirte desde el mvl pero luego en casa lo hago. Yo quiero uns lomo voy a esperar tu post como agua.de mayo. bss Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar