viernes, 2 de diciembre de 2011

Descubriendo artistas

¡Hola!
Muchos de vosotros habréis empezado ya con las compras de navidad ¿no? Os traigo la respuesta a quienes queráis algo único y artesanal.


Os presento a mi estupenda amiga Rebeca (¡gracias a ella empecé este blog!), os invito a que visiteis su blog:

Beckylu el nombre de su marca y de su sueño, donde realiza piezas exclusivas, a mano y por precios muy asequibles.

Soy una gran fan de los accesorios "handmade", pero muchas veces esto hace que el precio sea bastante caro, ¡pero éste no es el caso!

Beckylu tiene mucho donde elegir, pero mis accesorios favoritos son los tocados de esta temporada.
Y por supuesto,... ¡los anillos personalizados! El de la imagen es el que me trajeron los reyes las navidades pasadas, con una foto de mi chico y yo. ¡Me encanta!

¿Cuál de sus creaciones es vuestra favorita?

6 comentarios:

  1. q monada!! me ha gustado muchisimo el anillo, es super original!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siii, por fin de vuelta, nosotras también lo echábamos de menos!!!
    El video de las niñas es genial, me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el post Nerea!!Me ha encantado, ke bonitas palabras, y ke fotos, si eske las kosas ke hago no luciriam también si no fuesen por tu grandisimo trbajo como fotografa!!Millones de gracias por todo!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el anillo con la foto no lo había visto nunca!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar