viernes, 30 de diciembre de 2011

Friday, I'm in Love


¡Hola a todos!
En primer lugar... aunque un poco tarde ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Este mes ha sido un poco caótico con mucho trabajo y algún que otro mini-viajecillo (¡ a Lisboa y a mi querida Galicia!), así que os pido perdón por haber estado tan ausente por aquí.

Espero que estéis disfrutando de las navidades al máximo, y que ya tengáis plan para nochevieja.
Hoy, "I'm in Love" with..

1-Vestido ZARA

Me parecía precioso al verlo por delante con los brillos que le dan un toque "fiestero" sin llegar a ser recargado...pero el escote de la espalda es, sin duda algun, ¡lo que me ha conquistado!
¿Os gusta? Corred a Zara, cuesta 39,95 €. 

2-En mi familia, tenemos por costumbre recibir el nuevo año con todo tipo de artículos de pirotecnia. Así que no pude resistirme a conseguir unas BENGALAS tan chulas como éstas (TOPS Malibu).
3-Máscara de lentejuelas Me ha gustado esta máscara con lentejuelas que he visto en Oysho (por 3,99€), aunque llevando el vestido de Zara apostaría más por una máscara en tono dorado... ¡hay que contrastar un poquito!
4-Pasar más tiempo con la family y los amigos ¡El mejor motivo para celebrar todos los eventos de la Navidad! :)

5-Zooey Deschanel & Joseph G.-Levitt Me encanta la química que hay entre los protagonistas de "500 Days Of Summer". Disfrutad de la canción (haciendo click en la imagen) que nos han regalado Zooey y Joseph para empezar este nuevo año:

Y vosotros...¿ya téneis todo planeado para mañana?
¡Disfrutad de la nochevieja y que se cumplan vuestros sueños en 2012 !
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Desde Monsterscake queremos desearte una buena entrada a 2011, esperemos que tengas muchas experiencias gratificantes con monstruitos! jajaja

    Punto uno: Yo tambien me he comprado un vestido de Zara parecidooo para nochevieja! bueno, en realidad me lo compré para una boda pero lo voy a aprovechar...es genial! es igual pero palabra de honor!

    y punto dos: las monstruitas estamos obsesionadas con Zooey Deschanel, es nuestra nueva actriz preferida...¿has visto la serie New Girl? nosotras estamos enganchadísimas! ahí si que hay atracción! jajaja

    un Beso Little Monster!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti tambien, que se cumplan todos tus deseos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar