Así que este año, voy a intentar tomármelo en serio. Y ya que en el "top five" de mi lista de propósitos está ser más creativa... ¡el primer post del año es un nuevo "Do it Yourself"!
¿Qué necesitaremos?
Cartulina roja
Papel de pegatina de color blanco
Tijeras
Guía de supervivencia zombie (en las librerías hay muchisimos títulos de este tipo)
Vuestro arma favorita (aquí he usado una pistola, pero quedaría igual de bien con un cuchillo, un hacha,.. cualquier cosilla de andar por casa! jajaja)
Marco de fotos lo suficientemente ancho para meter dentro nuestra guía y nuestro arma. En IKEA hay marcos de ese estilo, aunque el de la imagen lo compré en una tienda de cuadros.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
1- Recortamos la cartulina roja con el tamaño del fondo del marco y cerramos el marco dejando dentro (¡con cuidado para que no se muevan!) la guía y el arma.
2- Escribimos en papel de pegatina blanco "IN CASE OF ZOMBIES BREAK GLASS", recortamos las letras y las pegamos sobre el cristal del marco.
¿El resultado?
¿El resultado?
¡Nuestro propio KIT DE EMERGENCIA en caso de un ataque zombie!
Es el regalo perfecto para un amante del mundo zombie, además podéis adaptarlo a otros "frikismos" como los vampiros que están tan de moda últimamente (también hay guías anti-ataquesvampíricos).
¡Espero que os haya gustado! Un beso y... ¡¡feliz noche de reyes!!
A mi no se me hubiera ocurrido hacer este kit de emergencia, ja ja!
ResponderEliminarBss
vistetedeseda.blogspot.com
Ke original!!Me ha encantado!!!
ResponderEliminar