lunes, 10 de octubre de 2011

Artistas con ♥ edición especial Cuerno de Africa

¡Hola!


En primer lugar, quería agradeceros a todos la bienvenida a la blogosfera que estoy recibiendo. ¡No me esperaba tantos comentarios ni visitas! ¡Gracias!
Hoy quiero comentaros y a los que ya lo sepáis recordaros, que Paula Núñez  (en el mundo bloguero la adorable Misspink) ha vuelto a organizar Artistas con ♥ esta vez con una edición especial para enviar ayuda a Africa. 


Al igual que en las tres ediciones anteriores, podéis colaborar en esta exposición solidaria todos los artistas que lo deseeis sea cual sea vuestra disciplina: cuadros, broches, escultura, fotografías, ropa...
Los requisitos son muy sencillos y viéndo el éxito de las pasadas entregas estoy segura de que más de uno nos animaremos a colaborar.


Para participar o saber más sobre esta iniciativa:


8 comentarios:

  1. Hola, ¿sabes hasta cuando es? No encuentro la fecha...
    ¡Me gusta tu blog! Bienvenida a la blogesfera. Prometo seguirte cuando la página me deje, ahora es que no me aparecen los seguidores, me pasa con algunos blog. Dentro de un rato lo vuelvo a intentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te deseo mucha suerte con tu blog! Me parece una iniciativa estupenda de la que hablas y no tenía ni idea, la verdad sea dicha. Espero que tenga mucho éxito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Se pueden hacer los envíos hasta dos días antes de la exposición...pero creo que aún no está concretada la fecha exacta (porque no la he visto en el blog). De todas formas, si me entero os digo la fecha para que la sepais.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues nosotras te damos tambien la bienvenida a este mundillo y te deseamos mucha suerte,besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este mundillo, ya verás que gratificante es esto, conoces a gente muy especial y acabas enganchadísima.

    Te sigo, guapa, y te presento mi blog, te animo a que me sigas también. Un abrazo!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa, espero que te vaya muy bien con tu blog, mucha suerte con el!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todas! Ahora paso por vuestros blogs! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s, soy Paco y organizo con misspink Artistas con ♥ edición especial Cuerno de Africa. Las fechas aún no están cerradas definitivamente, vamos paso a paso...pero aún se puede continuar enviando cosas para la venta.
    Gracias a todos por vuestro interés! :)

    www.artistasconcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar