viernes, 14 de octubre de 2011

Friday I'm in Love


¡Hola!
Este viernes I'm in love with...

1-New Girl FOX estrenó el 20 de Septiembre esta nueva comedia norteamericana, protagonizada por Zooey Deschanel.
Personalmente me encanta Zooey en todas sus facetas (cantante/actriz/bloguera,...) y ¡como no! también adoro su estilo y la personalidad que muestra cuando le hacen entrevistas, así que puedo no parecer demasiado objetiva al recomendar esta serie... ¡aún así os aseguro que si la veís se os va a escapar más de una carcajada!). 





2-Zapatos de TOPSHOP No podía decidirme por uno de los pares...¡así que os enseño los dos, porque me parecen espectaculares!
No tengo los precios españoles, pero en la web indica que los "Gorgeous Glitter Court Shoes" (los de purpurina) cuestan 60 libras y los "Gorgeous Gem Heel Court Shoes" (los de tachuelas) 62 libras.



 3-Ford KA Tartán Siempre me ha encantado el tejido Tartán, ¡así que imaginaos mi emocón al ver esta mañana esta maravilla! [Sé que la fotografía no es muy buena, pero no me ha dado tiempo a sacar otra mejor]





4-Cuadernos Moleskine de Edición Limitada Moleskine ha lanzado por menos de 18€ (edición grande) y de 13 (edición bolsillo) dos cuadernos de edición limitada inspirados en El Principito y Star Wars.
¡Si sois fans de alguno de ellos, echad un vistazo a la web!




 5-Color Mostaza Si todavía no tienes ninguna prenda del "color estrella" de este otoño, opta por una chaqueta con la que alegrar tus looks de tonos marrones, granates, verdosos,....¡las opciones son infinitas! ¡Desde que me compré la mía le he encontrado 1001 usos! 
Visto aquí

¡Disfrutad del fin de semana! ¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Que buenísima entrada!!Estoy aprendiendo mucho contigo!!El coche me ha encantado!!;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beckylu! ¿a que ahora ya no quieres un coche monocolor? veo el mio y pienso: ¡pero que soso! jajaja

    ResponderEliminar
  3. oohh con lo que me gusta Zoey Deschanel a mi tmbién que ganas de verlo!

    y las libretitas de moleskine tambien me encantan =D

    bss guapa, nos vemos por aqui

    ResponderEliminar