viernes, 7 de octubre de 2011

Friday I'm in Love

¡Hola universo bloguero!


Estreno "Bailando entre luciérnagas" con mucha alegría y ganas de compartir con vosotros un montón de ideas y fotografías.


Ya que estamos de estreno, he decidido inaugurar el blog con una sección semanal.


En esta sección, compartiré con vosotros todos los viernes 5 descubrimientos que haya realizado esa semana, para empezar con buen pie el fin de semana.


Hoy, I'm in love... con estas 5 tiendas online de ropa muy femenina en las que podría tirarme horas comprando.
 1- DOLORES PROMESAS En esta web podéis comprar tanto complementos como ropa de la marca.
Si fuera por mí, tendría medio armario lleno de prendas de sus colecciones "Heaven" y de camisetas con su perrita "Tula".


Los envíos los realizan en unos 7 días laborables desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta (a la peninsula y baleares).



Vestido combinado Ali 119,90 € (¡me encanta!)

Camiseta Tula volantes gris 44 €


Pichi Teresa 129,90 € (¡solo queda uno...así que daros mucha prisa!)

2- AMBROSÍA PITIGUIL Viendo sus prendas, nadie diría que sus fundadoras (dos hermanas Bilbainas) empezaron en el mundo de la moda de forma autodidacta. Crean ropa muy femenina y colorida.
En su web podéis encontrar un apartado llamado "Looks" en el que os dan las claves para combinar sus creaciones con un resultado espectacular.
El catálogo de la Colección Otoño/Invierno 2011 tiene unas fotografíass preciosas (¡mirad también lo bonitas que eran las de Primavera/Verano!).


Vestido Liberty 01 129€
Vestido Alphabeat 02 128€

Vestido jaspeado babydoll Miranda 01 133€

3- KLING Tengo especial debilidad por sus vestidos y en esta temporada otoño/invierno no he podido resistirme y ya le tengo echado el ojo a unos cuantos... No dudeis en pasaros por su tienda para echarles un vistazo! (¡en directo son aún mejores!) 
 
Dress Marcy 49,90 €
Dress Republique 39,90 €

Dress Luxembourg 49,90 € (¡precioso tanto en beige como en verde!)


4- PEPALOVES Tiene ropa espectacular a precios muy asequibles en su sección Outlet (camisas y faldas desde 15€, bolsos desde 14€,... ¡un auténtico chollo!). Además, los portes son gratis a partir de 50 € en España y a partir de 100 € en Europa.

Hasta este domingo, el 10% de las ventas online irán destinadas a
ANAA (Asociación Nacional de amigos de los animales), una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a centenares de animales abandonados.

Top Ginger Sand 15 € (outlet)
   

Top Hilda Nude 39,90 €


Vestido Dress Candy Black 49,90 €

5-DEBY DEBO Encaje, lunares, flores de tela, estampados de lacitos, volantes,... En Deby Debo hay vestidos babydoll muy originales con los que podrás destacar en cualquier acontecimiento (los precios de los vestidos van de los 75 a los 160€).
Por lo que he visto en la web, la mayor parte de los vestidos que quedan son talla S o M,...así que si usais alguna talla mayor entrad rápido...¡porque las prendas vuelan!


Vestido Guepe 160€ 


Vestido Audrey 99€
Vestido Amanda 90€


¿Conocíais estas tiendas? ¿Habéis comprado ya en alguna de ellas? Espero que os haya gustado este primer post, dejadme un comentario para conocernos y poder seguir vuestros blogs!


¡Hasta la próxima!

*¡Si! el título de esta sección va en honor a la canción de The Cure "Friday I'm in Love"

11 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero Nerea!!Impresionada estoy con tu blog, vienes pisando fuerte...y yo seguiré tus pasitos, bailando entre luciérnagas, muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y gracias por visitar mi blog Nerea! por cierto, te llamas como mi hermana...Te sigo! y de estas marcas la que más me gusta es Pepa Loves! es monísimo todo lo que hacen y de Kling conozco la tienda física que tiene en Barcelona, es todo monísimo también!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por Coca-Cola en las venas y comentar :D
    Tienes un blog realmente genial así que sin dudarlo te sigo :)
    Qué sepas que me pasaré más veces
    Beeeeos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias chicas! Me alegra que os guste lo poquito que he puesto por ahora en el blog :D
    En cuanto me vaya aclarando un poco con el universo bloguero, iré añadiendo más cositas!
    Un beso!
    Nerea

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu primera entrada Nerea, empiezas bien :D tienes un bonito diseño del blog y te o has currado chica, ten por seguro que te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Nerea! Te doy la bienvenida por el mundo de los blog. Nos ham empezado nada mal y por supuesto me hago tu seguidora. Sigue así me gusta lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a aeste mundo,gracias por pasarte por mi blog,el tuyo me encanta y me parece muy buena idea yo me quedo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. que ropas más lindas, gracias por tu comentario te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, DOLORES PROMESAS, KLING Y PEPA LOVES, tengo un montón de cosas, te sigo y apoyo, estás invitada a mi blog, besosss. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar