viernes, 28 de octubre de 2011

Friday I'm in Love ESPECIAL HALLOWEEN


¡Hola a todos!
Hoy os traigo un especial sobre Halloween en "Friday, I'm in love".
Siempre me han encantado las fiestas, los disfraces y el "mundo tenebroso".
Sí! adoro los lacitos, los vestidos y esas ñoñadas, pero no puedo resistirme a las calaveras, las criaturas de la noche (¡sobre todo los zombies!) y la magia..., así que me da mucha pena que en nuestro país no celebremos esta fiesta a lo grande. Aún así, como cada vez se está poniendo más de moda hacer este tipo de fiestas, os traigo algunas ideas que espero que os gusten.


1-CALENDARIO "THE WALKING DEAD" Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie "The Walking Dead", Fox ha creado un calendario para el próximo año con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, de mano del fotógrafo Pedro Walter.
Los zombies se han apoderado de Amaia Salamanca, David Delfín, Ariadne Artiles o Santiago Segura, entre otros, para este proyecto.

¡Teneis que echarle un vistazo! A mí me ha encantado, creo que ninguna de las imágenes tiene desperdicio, aunque mis favoritas son la de Amaia Salamanca que me parece magnificamente repulsiva con el ojo ensangrentado y la de mis queridos Alaska y Mario Vaquerizo, porque como en todo lo que hacen se nota que se han metido a fondo en el papel! 



2-DISFRACES ¿Qué fiesta es una verdadera fiesta si no hay disfraces? Hoy os enseño algunas ideas para los más pequeños de la casa, aunque podéis coger ideas para usarlos también los adultos.


¡¡Yo ya me he decidido por este!!
imágenes: we heart it

3-MANICURA SANGRIENTA Si en vuestro plan para la noche del lunes no tienen cabida los disfraces (una cena en un restaurante, ir al cine,..), esta es una buena opción para no ir "dando el cante", pero seguir disfrutando del espíritu de Halloween.
imágenes: we heart it
Sólo necesitais una base de pintauñas transparente o rosa muy pálido y aplicar después pintauñas rojo en la punta de la uña como veis en las imágenes.  

4-HALLOWEEN ORANGE HOT CHOCOLATE ¿Habéis probado alguna vez chocolate caliente de color naranja? Halloween es una buena excusa para probarlo, por 10$ puedes comprarlo en FredFlare.

¡La cajita retro en la que viene es monísima! 

5-BODA TENEBROSA Y por último, pero a mi parecer una de las mejores ideas de todas...¿A quién no le gustaría tener una boda sobre Halloween? (vale, imagino que a mucha gente. Pero si os gustan los muertos vivientes, no podéis casaros sin ver primero la expectacular boda de gemdarracott y su chico).


Y vosotros, ¿váis a celebrar Halloween? ¿Cual de estas ideas os ha gustado más?
¡Pasad un buen fín de semana! ¡Un beso!


3 comentarios:

  1. Ke ideas más buenas, la verdad ke visitando tu blog siempre me voy kon la sensación de ke aprendo algo, kreo ke lo de las uñas me lo voy a hacer!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el disfraz de Eduardo Manos Tijeras!

    ResponderEliminar
  3. Las ideas son geniales, pero sin duda que la manicura es lo que más me ha llamado la atención!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar